Albert Masdeu
Co-fundador y Responsable de Formación, Consulta y del Think Tank de traducción y estudio de Logos Astrologico
Logos Astrológico nace de la idea del formador Albert Masdeu, licenciado en Filosofía y en Psicología. Después de muchos años enseñando astrología decide co-fundar el proyecto astrológico. Fue a partir del estudio de la tradición filosófica cuando empezó su fascinación por la astrología clásica.
Pese a empezar con la Astrología Psicológica, pronto empezó a profundizar en la rigurosidad y el detalle sistémico de la astrología tradicional.
En la actualidad lidera el Think Tank de traducción de textos antiguos al castellano, así como casi toda la parte formativa, de consulta y divulgación de la escuela y la plataforma.
Roger
Co-fundador y Responsable de Organización y Comunicación de LogosAstrológic
Soy Roger, co-fundador de LogosAstrológico , Economista y emprendedor, apasionado de la comunicación, del marketing y de la PNL. Me encargo de la organización, la comunicación, el marketing y la estrategia del proyecto y colaboro en la parte educativa.
Mi interés por el mundo de las estrellas viene de tener una madre astrológa. La primera vez que quedé con Albert Masdeu para una clase presencial, me dijo: «Tienes mucho aire en carta y nada de tierra y yo al revés. ¿Montamos una escuela?». De esa propuesta atrevida y retadora viene este apasionado proyecto que cada vez atrae a más personas.
Actualmente me encargo de la estrategia, las redes sociales y el plan de crecimiento, de las colaboraciones y empoderamiento de la comunidad de Logos Astrológico.
¿Te nos unes?
Lusi
Coodinadora, Responsable de Estructura, de Síntesis y de apoyo al alumno de la escuela
Soy Luisi. Para ser sincera, nunca tuve interés alguno en temas astrológicos. La astrología que conocía era genérica en sus determinaciones y poco precisa. Hasta que un amigo cenando un día me hizo un dibujo de mi mapa y me dijo 4 cosas que picaron mi curiosidad, y a partir se destapó la caja de Pandora. lContacté con Albert Masdeu y tras hacerme la lectura decidí que tenía que aprender, no sabía cómo ni con quien… Un buen día meses después Albert me dijo que estaban formando un grupo y si quería unirme a la formación. Eureka! Lo que buscaba me llegó…
Entré a formar parte del grupo de aprendizaje de Logos y todavía no sé cómo hubo un día me vi integrada en el equipo colaborando con la escuela e intentando apoyar a mis compañeros en sus inicios. Nunca pensé en llegar a este punto, pero aquí estoy. Doy gracias a Roger y a Albert por haber confiado en mí, espero poder servir de ayuda en este proyecto tan bonito no sólo a ellos sino a mis compañeros, que siempre me han apoyado en cada momento y posiblemente también gracias a ellos estoy aquí hoy.
Destacaría mi aportando en la estructura, síntesis y apoyo al alumnado, así como enriquecer las redes con una vesión sintética para acercar la astrología tradicional a la comunidad astrológica.